Es genial!! Vemos las pelis que queremos y los dibujos que escogemos, sin repeticiones absurdas ni anuncios que manipulan. Bueno, repeticiones voluntarias sí, porque A. a veces se empeña en ver la misma película varias veces.
Hace un mes cayó en nuestras manos un proyector que estaba estropeado, le faltaba una pieza. Toni se puso manos a la obra, lo compró, lo cambió. Y ... tachán, tenemos cine en casa gracias a un estore de Ikea ;-)
Alternábamos la tele (aparato) y el cine, y yo deseaba quitar la tele para poder utilizar su sitio para colocar cosas (libros, material, juguetes, ...). Y casualmente, hace un par de días tuvimos un pequeño incidente y ... nuestra televisión murió. No fue provocado ehhhhhh, jejejejeje
Lo bueno es que ahora tenemos cine y espacio.
Tengo que buscar la manera de aprovechar ese espacio, quizás poniendo estanterías en su interior. Se aceptan sugerencias económicas, por favor.
Qué te parece si vengo yo a ponerte algunas de las cosas que no caben en mi casa jajajaja!!! Ya me gustaría a mi ganarme un espacio tan bonito!!! Quizás le puedes pregunta a A qué haría con un espacio así. Los niños a veces nos sorprenden con sus ideas originales ;).
ResponderEliminarTrae, trae cosas que seguro que les sacamos provecho, jejejejeje
EliminarHe seguido tu consejo y le he preguntado. Me ha dicho que ponga su nave nueva de Star Wars, y que luego ponga lo que yo quiera. Pero la nave bien arriba que si no se desmonta ;-)
Buena elección. Una nave Star Wars es algo que necesita de un sitio digno. Además es generoso porque te ha dejado espacio también para ti jejeje.
ResponderEliminarjejejejejeje, tienes toda la razón.
Eliminar