jueves, 22 de diciembre de 2011

Preparando las Navidades

Estuvimos en la Fira de Nadal de Sant Boi de Llobregat, ya un clásico en nosotros (llevamos 5 años visitándola).  Tenemos unos muy buenos amigos allí.


Hemos montado nuestro pesebre que va creciendo año tras año a medida que vamos comprando figuras. Este año hemos añadido a un par de pastores, el pixaner y el puente.


A mi hijo le encanta Sonic, lo descubrió en unos dibujos animados y luego nos pidió los videojuegos.  Lo bueno es que gracias a Sonic le encantan los erizos.  En la biblioteca encontramos este DVD que está bien.  Tiene una cosa muy buena, una canción sobre el medioambiente y la contaminación.


También fuimos a pasar la primera ITV de nuestro coche.  Todo correcto ; )


A. hace música como extra escolar y trabajaron Pere i el Llop.  Como le gustó mucho, la buscamos en YouTube.  Creo que la hemos visto como 10 veces en menos de una semana!!!!



Hace un par de días empezamos a conocer el funcionamiento del reloj.  Tenemos un juego de Miniland con el que hemos empezado a trabajar.


Y con un libro de actividades de Susaeta, Aprende las horas.



En la biblioteca también hemos cogido unos cuentos en inglés que van acompañados de CD.  Están muy bien, empezamos por este, aunque nos llevamos 4 más.  Primero se lo leí yo acompañándolo con mímica y luego escuchamos el CD.

Le propuse a A. que identificara palabras cuando lo oía y, la verdad, fueron bastantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario