martes, 27 de marzo de 2012

Tenía esta entrada pendiente desde hace un par de semanas.  Estuve enferma, creo que fue una gripe estomacal.  Me encontré bastante mal y me quedó esta entrada por publicar.  Subí las fotos al blog pero ahí se quedaron.

A mi hijo les gustan mucho las manzanas y llevaba una semana guardando las semillas para plantarlas.  No creo que sea el tiempo correcto, pero le apetecía.  Por lo que las plantamos y las regó con nuestro extintor, que fue un regalo de mis antiguos compañeros de trabajo.


Este libro lo cogimos en la biblioteca, y nos gustó.  Tenemos más pendientes y los que hemos comprado estos días.  Hacía algún tiempo que no compraba libros y llevo una buena racha, libros para A. y libros para mi ;-)


Estoy haciendo un taller de matemáticas.  Hice el primer módulo de 3 a 6 años, y entre otras cosas pendientes que tenía por hacer era el tendedero para las camisetas.  Allí cogí la idea de hacerlo con porta-rollos y aquí está.

A. enseguida vio las diferentes categorías de las camisetas, pero luego a la hora de colgarlas es cuando la cosa se complicó un poco más.



Añadimos una cuerda más ...


Y al final, con las cuatro cuerdas.  He decidido plastificar las camisetas porque tenían pinta de deteriorarse bastante con las cuerdas tan gruesas.




Este experimento es de una caja que nos trajeron los reyes magos.  A. siempre propone hacer experimentos por las tardes que es cuando está trabajando con su padre, le encantan!

4 comentarios:

  1. Está genial!! Me ha encantado tu tendedero!! Muchas gracias por compartirlo!!
    Acabo de ver que te has puesto el gadget de seguir por mail!! Ya estoy apuntada!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klara. Nosotros tuvimos las camisetas a la espera de tendedero bastante tiempo, hasta que Malena nos dio la idea de los portarollos de cocina.
      Besos.

      Eliminar
  2. qué chulada, me encanta :)
    Espero que estés mejor, nosotros pasamos hace meses por un virus estomacal todos, sólo se libró uno de los peques :)

    Besiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meni. Estoy mejor, aunque la vida se nos ha complicado otra vez, pero estoy recuperándome.
      Muchos besos.

      Eliminar