miércoles, 2 de mayo de 2012

La naturaleza


Últimamente hemos pasado más tiempo al aire libre que entre cuatro paredes.  Compramos una mesa de cultivo y nos pusimos manos a la obra.  Hemos plantado tanto plantas como semillas, pero todavía nos queda mucho que hacer.  También estamos/estoy cambiando la maceta y, sobretodo, tierra de algunas plantas de nuestra terraza.


Montamos nuestro compostador, y lo empezamos a llenar.


La semana pasada estuvimos de visita en El Periódico con otras familias de la homeschoolers y después nos fuimos a comer a un parque cercano.  Fue el primer día que A. estuvo más con los otros niños que conmigo, me pareció muy estraño pero me encantó.


El fin de semana estuvimos con nuestros amigos de "juventud", con los que nos íbamos de fiesta viernes, sábado y domingo (jejejejeje).  Me encanta compartir tiempo con ellos después de tantos años de amistad.  Ahora algunos tenemos hijos y todos seguimos compartiendo muchas cosas, sobretodo amistad.


El martes volvimos a la playa, esta vez a un encuentro de tenis playa.



Me encanta este tiempo para ir a la playa, todavía no hace ese calor insoportable y la playa está perfecta para pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario