domingo, 7 de octubre de 2012

Fira del llibre d'ocasió antic i modern

Hoy hemos estado en la Fira del llibre d'ocasió antic i modern, era el último día y tenía ganas de mirar y remirar libros, jejejeje


A. se ha venido conmigo, normalmente en sitios así se cansa, pero en la segunda parada ha visto que había libros infantiles y se ha puesto a mirar también.  Me ha encantado poder compartir con él estos momentos.

Él ha elegido algunos y yo otros.  Su elección han sido dos comics de Mortadelo y Filemón, un cuento de Geronimo Stilton y este


Es curioso como le van interesando otros temas, pero el de los dinosaurios siempre está presente ;-)

Tengo que decir que hemos vuelto con 12 libros!!!!! jajajajaja  Todos a muy buen de precio, el más carillo ha sido el del Tyrannosaurus Rex, pero cualquiera le decía que no a mi niño.  Hemos vuelto a casa en coche, no se oía nada, A. tenía en sus manos un comic de Mortadelo y Filemón que examinaba concienzudamente ;-)  Todavía no sabe leer, pero no lo parecía, jejeje

Algunos de los libros que hemos comprado son estos:


Estamos en plena euforia "Antiguo Egipto".  Había varios libros del tema pero para mayores, hemos visto este, y aunque también lo es, me ha parecido muy interesante.  Además trae algunas recetas.


A la época de caballeros y castillos no hemos llegado todavía, pero me han confirmado que llegará, jajajajaja, por lo que me preparo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario