lunes, 6 de mayo de 2013

Fuera de casa

Seguimos con algunas actividades fuera de casa, pero también hemos empezado otras nuevas ;)

El martes pasado siguieron trabajando con el triolín.



Y el sábado empezamos una nueva actividad.  Nos hemos ofrecido como voluntarios en la protectora de Montgat y Tiana.  Estuvimos viendo las diferentes tareas que hay para poder encontrar la que mejor se adapte a nosotros.  De momento, empezaremos ayudando con una colonia de gatos cercana a nuestro domicilio.  Los sábados los alimentaremos y daremos mimos, y veremos si están en buenas condiciones, y después, si todavía tenemos tiempo, subiremos a la protectora para pasear perros.  Estas dos pequeñas fueron nuestras compañeras, entre otros, el sábado pasado.


Y por la tarde tuvimos un cumpleaños fantástico!!  Al llegar la noche fue el turno de los petardos.  Hasta hoy, A. había tirado bombetas en las fiestas de Sant Joan y Sant Pere.  En la fiesta empezó con ellas hasta que las acabaron. Después se estrenó también con las bengalas.


Esta mañana hemos estado en la playa con mi hermano y mi cuñada.  Ha sido una mañana fantástica, tan fantástica que hemos decidido que los jueves los dedicaremos a pasar un rato en la playa leyendo y jugando.



Pero que hijo tan guapísimo tengo, jejejejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario