lunes, 26 de mayo de 2014

Viena

Hemos estado unos días en Viena junto con otras tres familias.  Ha sido fantástico, tanto padres como niños nos lo hemos pasado genial.

La ciudad nos ha gustado muchísimo.  Ha sido la primera vez que nos hemos hospedado en un apartamento y ha sido una elección fantástica (gracias Sonja y Oliver).  Por la ciudad nos hemos desplazado con tranvía y metro, hay billetes de 72h y 48h entre otros que solo tienes que validar una vez, cosa que hace el viaje más fluido ;)

Por qué Viena?  La verdad es que no era uno de nuestros destinos pendientes, jejejeje.  Mensualmente A. hace un taller con Cristo Torres, y ella vive en Viena.  Surgió, no se cuando ni  como, pero fue tomando forma la idea de hacer un taller allí en lugar de aquí.  Y así lo hemos hecho ;)

Ha sido el primer vuelo en avión para A.


Los talleres se hicieron por la mañana en diferentes museos y parques.






También hicimos turismo ;)







Pero lo que más hicieron los niños fue jugar.  Cualquier momento y lugar era bueno.





Fuimos a ver el ballet Carmina Burana de la Volksoper de Viena donde bailaba el hijo de Cristo Torres, y nos encantó.  También fuimos a la Staatsoper, a ver la ópera La Traviata, pero esta vez no tuvo tanto éxito, ni entre los grandes ni entre los pequeños :(

Por cierto, ya hemos empezado hucha para nuestro próximo viaje.

4 comentarios: