Por fin empezamos un nuevo año y dejamos atrás al 2012, que aunque nos ha traído cosas buenas, por desgracia, han sido mayoritarias las malas.
Hace ya un par de años que pongo por escrito los propósitos para el nuevo año, suelen ser unos cuatro o cinco, los más importantes. Me ayuda muchísimo hacerlo por escrito ;-) Esta tarea la tengo todavía pendiente, espero poder hacerlo en los próximos días.
Necesitamos un poco de aire nuevo y cambios en casa, por ahora hemos empezado con el comedor. Hemos estado 3 días trabajando mucho en él. Es nuestra habitación principal, en ella pasamos la mayor parte de tiempo que estamos en casa.
Reutilizando muebles, cambiando distribuciones, quitando y añadiendo cosas, parece que la cosa más o menos ha quedado como queríamos.
Este movimiento que hemos tenido ha provocado lo que provoca siempre ... muchos trastos, libros, materiales por medio, y ello ha desembocado en lo de siempre también ... A. cogiendo materiales y jugando con ellos, quizás materiales que no tocaba hace .... uffff.
Escogía un número y yo lo tenía que adivinar, sin ver los números que quedaban. El primero, conociendo a mi hijo, fue bastante fácil, jejejejejeje. Con el resto he tenido que utilizar el caliente o frío para poder adivinarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario