domingo, 15 de abril de 2012

Algunos de nuestros momentos juntos


Estos días han sido un poco complicados en casa.  Por fin, después de más de 3 años me había quedado embarazada, pero por desgracia a las 6 semanas tuve un aborto.

Mi niño me trajo estas dos flores cuando salió a sus clases de tenis, uno de los días que no le acompañé.  Te quiero amor de mi vida.


El famoso "Apalabrados".  No se ve muy bien, pero mi niño puso la palabra "CUBITO", el solo y muy rápidamente.  Nos quedamos alucinados.


El Lego vuelve a nuestras vidas gracias al gráfico del tiempo que estamos haciendo (utilizamos piezas de Lego para marcar el tiempo que hace).  En el pasado cumpleaños de A. le compramos una caja grande de vehículos.


El día de la mona acabaron así, con las plumas en los pies.  Mi niño ...


Mi hermano y mi niño ... haciendo peleas de pies con plumas, jejejejeje.


Los artistas.


Este juego se lo trajeron los Reyes Magos estas Navidades.  Es el de piezas que hay que colocar una al lado de la otra y luego hacerlas caer.  De vez en cuando lo saca y lo montamos, se pone bastante nervioso cuando se le caen algunas piezas, pero ... bueno, es cuestión de tiempo que tenga más paciencia porque constancia tiene y mucha.



Este es uno de los juegos que más le gusta a A., jugar con los dedos e inventarnos muchas historias.  Un montón de veces me mira, me dice "Mami" y pone los dedos así para empezar a jugar ;-)


Otro de los juegos que aprendí en el curso de Malena, las bandas para los bloques lógicos.  Las compramos en su tienda online, las imprimimos, las plastificamos y ...



Luego me dijo que se las pusiera todas y que él iría poniendo la pieza que tocaba.  Las de dos atributos las hizo en un santiamén y las de dos con una negación igual.  Ahora me tengo que poner manos a la obra y preparar el resto, creía que con esas tendríamos suficiente para un tiempo.


2 comentarios:

  1. Acabo de descobrir el teu blog, m´agrada molt! Em sap greu que hagis perdut un bebito... no hi ha consol per això, per desgracia també he passat per aquí, en fin, ànims i espero que aviat tornis a quedar embarassada... Una abraçada gegant!

    ResponderEliminar