martes, 3 de abril de 2012

Estos días ...

Hemos hecho cambios en la habitación de A.  Le compramos la cama Kura de Ikea, le gusta mucho hacerse casas en el sofá con los cojines, y pensamos que esta cama le gustaría.

Bueno, decir que ya hemos cenado una vez en la parte baja de la cama, el colchón lo hemos puesto en la parte de arriba.  Y el fin de semana vimos una película tumbados debajo de la cama, en el suelo (tenemos que comprar un colchón fino para la parte de abajo, sino moriremos en el intento).


A A. le trajeron los reyes de hace un par de años este teatrillo.  El otro día, con los movimientos de mobiliario de su habitación, le volvieron a entrar ganas de hacer teatro ;-)


Nuestros momentos de coche son así.  Tenemos varios juegos de estos pequeños de madera y nuestro inseparable cd de cuentos.  A A. no le gusta nada ir en coche, se agobia mucho, y tenemos que buscarnos la vida para hacer el viaje más agradable.


Tenemos cómics nuevos.  Uno de Asterix, otro de Yakari y de Geronimo Stilton.  Por primera vez, se los ojeó antes de que se los leyera, y lo hizo con mucho detenimiento.


Este juego también nos gusta mucho, es el Camelot.  Es un juego de lógica, presenta varias situaciones donde tanto el caballero como la princesa están en "peligro" y el otro tiene que ir a salvarle, utilizando las piezas indicadas.  Hay varios niveles de dificultad.


Por último, hemos iniciado nuestro pequeño gráfico 3D del tiempo.  La idea es del curso de mates de Malena.  Hemos aprovechado los dibujos de sol, nublado y lluvia de un calendario que hicimos.  Iremos añadiendo piezas de lego a la imagen del tiempo que sea cada día.  De momento este mes de abril llevamos uno de cada.  Tengo que pensar un sistema más definitivo para hacerlo, pero de momento ...

2 comentarios:

  1. Que cositas más chulas vais haciendo! Nosotros también tenemos el Camelot y les encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      El Camelot es un pelín caro ... pero le sacas provecho ;-)

      Eliminar