martes, 3 de abril de 2012

La escalera marrón

¡Quién me lo iba a decir!  ¡Mi hijo de 5 años y medio jugando con la escalera marrón y por iniciativa suya!

Hemos incluido algunos cambios en nuestro comedor, que es la habitación donde compartimos nuestro tiempo.  En el armario del material hemos eliminado una de las baldas y he quitado algo de material.  Pensé que estaba muy saturado y no invitaba a coger nada porque no sabías qué coger.

Además, gracias al grupo de yahoo de Freecycle, conseguimos 3 estanterías lack rojas.  Dos de ellas las hemos puesto en el comedor y la tercera en la habitación de A.


Una de las estanterías está ocupada por la escalera marrón, nunca la había podido poner montada porque ocupa mucho espacio.  A. la vio, la sacó a la mesa y empezó a hacer diferentes construcciones.


Primero empezó a escoger un par, los ponía uno encima del otro y después con el resto intentaba hacer la torre más alta que los que había puesto en un inicio.


Hizo la escalera.  Me hizo gracia porque en el curso de Celine se habló que la escalera se hacía del más estrecho al más ancho, y los adultos en el curso lo hacíamos al revés.  A. lo hizo del más estrecho al más ancho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario