miércoles, 25 de abril de 2012

Nuestro Sant Jordi

Este Sant Jordi ha sido uno de los más fructíferos, tanto en libros como en salidas/actividades.  De hecho, todavía tenemos pendiente el cuento que ha compartido con nosotros Klara (gracias, eres un sol), no hemos parado casi en casa para poder disfrutarlo.


El sábado por la tarde nos compramos estos libros en la parada que tenían Sandra y Mercedes en Mataró.


La fiesta de nuestro pueblo, Montgat, es en Sant Jordi y pusieron feria.  El domingo por la mañana quedamos con un amigo de A., de cuando iba al cole, y se lo pasaron genial.  A. quiso subirse en el tren de la bruja con el padre de su amigo, y en una de las vueltas, zas, le pilló la escoba a la bruja y le dieron una ficha gratis ;-)))


El día de Sant Jordi, el lunes, fuimos a primera hora a la carpa que tenía montada Geronimo Stilton en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde él y su hermana Tea firmaban sus libros.  Mi niño se llevó los cómics que teníamos, le dio a Gerónimo el de Dinosaures en acció! que fue el primer cómic de GS que se compró.  Y a su hermana Tea el de El descobriment d'Amèrica.


Por supuesto, volvimos a comprar libros, como no.  En este caso un par de GS.  El atlas y El valle de los esqueletos gigantes.


Comimos fuera, que también le gusta mucho a A.  Tengo que decir en mi defensa que estaba muy cansada y con un gran dolor de cabeza, normalmente no tengo esa cara (jajajajaja).


Por la tarde volvimos a Mataró, esta vez hacían un taller de rosas de papel en la tienda que comparten Sandra y Mercedes.  Fueron dos soles tanto Sara como su hermana, gracias guapas.

2 comentarios:

  1. Yo doy fe de que normalmente no tienes esta cara! Te he visto en mejores momentos jajajaja!!!!

    ResponderEliminar